Saltar al contenido
Rugido Pincha

BAJÓ A JUVENTUD Y ES EL NUEVO LÍDER

nuevo líder

Por la fecha 6, Estudiantes venció 34-22 a Juventud Unida como local y es el nuevo líder en Primera Damas. Estudiantes B derrotó 29-20 a UBA en Segunda y se mantiene en la pelea por el título.

Pasó la sexta fecha del Torneo Clausura femenino y Estudiantes volvió a lo más alto: bajó a uno de los punteros y es el nuevo líder en Primera Damas, mientras que en Segunda, sigue firme en el camino hacia el ascenso.

En City Bell, las dirigidas por Carlos Palladino recibieron a Juventud Unida, quién llegó como líder junto con AFALP. El Pincha mostró toda su jerarquía, siendo superior de principio a fin para vencer 34-22.

Con el quinto triunfo en el torneo -15º en la temporada-, Estudiantes alcanzó los 17 puntos y es el nuevo líder tras la derrota de AFALP. En la general, también lidera con 52 y está muy cerca de asegurar el ascenso a la Liga de Honor. En la próxima fecha visitará a AFALP.

A continuación, Estudiantes B recibía a la Universidad de Buenos Aires, en lo que se preveía como un duelo parejo. Las dirigidas por Andrea Álvarez fueron de menor a mayor para vencer 29-20. Con su quinta victoria en el certamen (18º en la temporada), la Second se mantiene tercero con 18 puntos y en la general lidera con 55.

Con medio torneo por disputarse, Estudiantes B puede asegurar matemáticamente el ascenso a Primera en la próxima fecha, cuando visite a Manuel Dorrego B. Por mera cuestión reglamentaria, debe confirmarse el ascenso del primer equipo, serio candidato a volver a la máxima.

Facebook Comments