Saltar al contenido
Rugido Pincha

BUEN ARRANQUE COMO LOCAL

buen arranque

Estudiantes derrotó 30-24 a la Asociación Alemana de Quilmes B en el comienzo del Torneo Clausura de Primera Caballeros. Por su parte, en Segunda, Estudiantes B cayó 32-20 ante AFALP.

El primer equipo masculino de Estudiantes tuvo un buen arranque en City Bell tras derrotar 30-24 a A. A. Quilmes B (Asociación Alemana de Quilmes), aunque Estudiantes B no pudo imponerse ante AFALP en Segunda Caballeros.

Los dirigidos por Daniel Zeballos volvieron a imponerse frente al conjunto de Quilmes, tal como ocurrió en el Apertura. El Pincha pudo sacar adelante un partido que tuvo momentos de paridad, logrando los primeros tres puntos en el torneo.

Por su parte, la Second, conducida técnicamente por Alfredo Solorza, no logró contrarrestar el poderío ofensivo de AFALP, cayendo 32-20. Sin embargo, el certamen recién comienza y podrá recuperarse en la próxima fecha.

Teniendo en cuenta que el próximo domingo 11 habrá Elecciones Primarias Nacionales, más conocidas como las PASO (Primera, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), el Clausura continuará el 18 de agosto.

Facebook Comments