BUSCA LA FINAL EN MONTECARLO

Ese sábado, desde las 12.00, Estudiantes enfrenta a Lanús por las semifinales del Nacional de Clubes B en Montecarlo, Misiones. 

Montecarlo

Foto: Gentileza Marcelo Piccinini.

Estudiantes está a un paso de la final y para alcanzarla debe enfrentar a Lanús en las semifinales del Nacional de Clubes B, disputado en Montecarlo, Misiones. El equipo de Nicolás Cardoso fue campeón de la edición 2016, aunque históricamente el Albirrojo tiene un gran historial en el Nivel A.

Las albirrojas integraron el Grupo A en la Fase Regular, debutando el martes ante Universitario de Córdoba (27-19) . Luego vencieron a Belgrano de San Nicolás (33-14), clasificando a Cuartos de final.

Ya en la pelea por el campeonato, el Pincha superó a Ferro de Olavarría (24-20), alcanzando las semifinales. FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmano) volvió a demostrar su supremacía, al tener a tres semifinalistas por rama. El Granate alcanzó dicha instancia al vencer a Alianza Belgrano (26-16), por lo que estará garantizado un equipo metropolitano en la final de Damas.

Las instancias decisivas, final y tercer puesto, se disputarán este domingo desde las 9.00.