CAÍDA ANTE EL FORTÍN

Estudiantes perdió 29-26 ante Vélez como visitante por la fecha 11 de la Primera Caballeros. El Fortín golpeó en los momento justos y el Albirrojo piensa en el final de temporada. En Segunda, Estudiantes ‘B’  cayó 31-25 Argentinos Jrs ‘B’.

Estudiantes-Handball-Fortín

Estudiantes no pudo volver al triunfo ante el Fortín y sumó su séptima derrota en el Torneo Clausura. Dicho cotejo tuvo lugar en cancha de Lanús, donde Vélez hizo las veces de local. Los albirrojos están culminando una temporada irregular, donde lo más destacado es el rodaje que está sumando un joven plantel, pensando a futuro.

El Pincha se ubica undécimo con 18 puntos, producto de tres triunfos, un empate y siete derrotas. Alejado tempranamente de la pelea por los ascensos y sin problemas de promedios, sumará toda la experiencia posible pensando en la maduración de su plantel juvenil. Por su parte, el segundo equipo masculino fue derrotado 31-23 por Argentinos Jrs ‘B’ y continúa en descenso directo con 36 puntos, aunque VILO ‘B’ también perdió (38-26) y suma 37 unidades. Con 38 se encuentran Villa Modelo y SAG Lomas.

En la próxima fecha (11/11), Estudiantes será local en City Bell: recibirá a CI.DE.CO en Primera, mientras que Estudiantes ‘B’ hará lo mismo con Platense.