Saltar al contenido
Rugido Pincha

CHOQUE ENTRE PUNTEROS

choque entre punteros

En Primera Caballeros, Estudiantes recibe a Mariano Acosta desde las 18 por la fecha 3 del Torneo Clausura, protagonizando un choque entre punteros. Luego, a las 19:45, Estudiantes B enfrenta a Bartolomé Mitre B por la Segunda Caballeros.

Continúa el Torneo Clausura y Estudiantes protagonizará el choque entre punteros invictos que tiene la Primera Caballeros: el Pincha enfrenta a Mariano Acosta, mientras que la Segunda tendrá otro exigente duelo ante Mitre B, buscando su primera victoria.

El primer equipo albirrojo es uno de los líderes tras vencer a la Asociación Alemana de Quilmes B y UBA (Universidad de Buenos Aires). Con los seis puntos obtenidos, intenta alejarse de la zona donde la permanencia está en juego.

Tendrá enfrente a un rival de peligro: Mariano Acosta derrotó a A. A. Quilmes B y a CID Moreno, siendo serie candidato a lograr uno de los ascensos, algo que estaría logrando por el momento.

En Segunda, Estudiantes B busca su primera victoria tras dos derrotas consecutivas frente a AFALP y SAG Lomas B. Con apenas dos unidades, se ubica duodécimo. Será un duelo de necesitados, ya que Bartolomé Mitre B también perdió sus duelos previos ante SAG Villa Ballester B y AFALP.

Facebook Comments