CIERRE CON TRIUNFO

Por la fecha 13, Estudiantes venció 29-19 a San Miguel como local en Primera Caballeros, poniéndole un buen cierre al Torneo Apertura. Estudiantes B cayó 28-23 ante Bartolomé Mitre B.

Cierre-Handball

Se terminó el torneo metropolitano y en Primera Caballeros, Estudiantes logró un cierre decoroso tras derrotar a San Miguel en City Bell. Por su parte, Estudiantes B no pudo volver al triunfo y cayó ante Bartolomé Mitre B.

La tarde-noche de domingo comenzó de buena manera para los albirrojos, que fueron superiores al rival de turno y también contaron con buenas intervenciones de sus arqueros.

El equipo dirigido por Carlos Palladino redondeó un buena actuación, logrando un cierre con triunfo por 29-19. Este resultado le permite a Estudiantes finalizar en la cuarta posición con 27 puntos (7 victorias y 6 derrotas).

Pensando en el Torneo Clausura, en el cuál se definen los ascensos a Liga de Honor, el equipo buscará la maduración y regularidad necesaria para pelear por uno de los tres cupos para volver a la máxima.

SEGUNDA NO PUDO TRIUNFAR

Estudiantes B recibió a Bartolomé Mitre B, tratándose de un duelo directo por salir de las últimas posiciones. Fue un partido de ida y vuelta, donde los dirigidos por Alfredo Solorza tuvieron momentos de buen juego.

Pero en la etapa complementaria, la visita hizo la diferencia en ataque, sacando una diferencia que le permitió jugar con tranquilidad hasta el cierre, venciendo 28-23.

Estudiantes B finalizó duodécimo con 18 puntos (2 triunfos, 1 empate y 10 derrotas).