Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL CLÁSICO DEL SUR SE TINÓ DE ROJO Y BLANCO

handball-clásico del sur

Estudiantes venció 27-26 a Defensa y Justicia como visitante y se quedó con el clásico del Sur en Primera Caballeros, cortando una racha negativa importante. En Segunda, Estudiantes B cayó 27-25 ante CIDECO.

Las malas rachas están para romperse y ¡de qué manera! Por la fecha 11 de Primera Caballeros, Estudiantes derrotó 24-23 a Defensa y Justicia en el clásico del sur y volvió a festejar luego de nueve partidos y cuatro derrotas consecutivas.

Como nos tiene acostumbrados, el clásico del sur ante el Halcón de Varela siempre son atractivos y lleno de emociones. Los dirigidos por Daniel Zeballos sacaron adelante un duelo muy parejo, de tal manera que lograron irse al descanso 12-11 arriba en el marcador.

En la etapa complementaria, el partido continuó con mucha intensidad, ante un gran marco de público. Si bien se alternaron el liderazgo, Estudiantes sacó una diferencia de dos tantos en el cierre y aguantó los últimos embates del local, para cerrarlo 27-26.

El festejo del final fue de mucha algarabía para el plantel y sacarse la «mufa» ya que volvió a sumar de a tres, alcanzando los 18 puntos y permaneciendo en la decimotercera posición. En la próxima fecha, visitará a CID Moreno (30/6).

DERROTA DE LA SECOND 

En Segunda Caballeros, Estudiantes B no pudo continuar por el camino de la victoria tras perder ajustadamente 27-25 ante CIDECO como visitante. Los dirigidos por Alfredo Solorza buscaron la victoria pero no pudieron alcanzar el empate, sumando su sexta derrota en el torneo.

De esta manera, el Pincha B alcanzó los 21 puntos y se mantiene en la octava posición. En la próxima fecha, visitará a SAG Villa Ballester B (30/6).

FOTOGRAFÍA: SIEMPRE DEFENSA

Facebook Comments