Saltar al contenido
Rugido Pincha

CONTINÚAN A PASO FIRME

A paso firme

En Primera Damas, Estudiantes derrotó 31-17 a Sagrado Corazón como visitante por la fecha 2, mientras que Estudiantes B venció 36-14 a El Portugués en Segunda. Las albirrojas, a paso firme en el Torneo Clausura.

Pasó la segunda jornada en el Torneo Clausura y Estudiantes sigue a paso firme en ambas categorías. Fuera de City Bell, superaron a Sagrado Corazón y El Portugués, respectivamente para mantenerse en lo más alto.

En Primera, las dirigidas por Carlos Palladino no tuvieron complicaciones frente a Sagrado Corazón: impusieron su gran jerarquía para vencer 31-17 ante uno de los rivales más débiles del certamen. Con seis puntos, el Pincha es puntero con SAG Villa Ballester, SAG Lomas, Juventud Unida y AFALP.

Lo más importante es que se mantiene como líder en la tabla general (para los ascensos) con 41 unidades y en la próxima fecha (31/8) recibirá a la Asociación Alemana de Quilmes.

Por su parte, Estudiantes B también salió victorioso en Segunda Damas: las dirigidas por Andrea Álvarez fueron contundentes ante El Portugués, venciendo 36-14. La Second lidera con seis puntos, compartiendo la punta con Estrella de Boedo, Manuel Dorrego B, Atlanta y UBA.

En la general, lidera cómodo con 45 puntos, con seis de ventaja al segundo colocado. Pensando en lo que viene, Estudiantes B recibirá a Huracán.

Facebook Comments