Saltar al contenido
Rugido Pincha

DEBUTAN LAS CAMPEONAS EN CITY BELL

las campeonas

Desde las 16:15, las campeonas debutan en el Torneo Clausura: Estudiantes B enfrenta a SAG Polvorines por la Segunda Damas. A las 18, Estudiantes recibe a CIDECO B por la Primera Damas.

Comienza un nuevo certamen metropolitano y Estudiantes sale a la cancha con sus dos equipos femeninos y serán locales en City Bell. Las campeonas van en busca del doble ascenso en el Torneo Clausura.

La Second, equipo dirigido por Andrea Álvarez, enfrenta a SAG Polvorines, quinto en el Apertura, donde el Pincha se consagró de manera invicta y con puntaje ideal. Pensando en la tabla general, le lleva seis puntos a su más cercano perseguidor.

Con el mismo plantel que comenzó la temporada, más la inclusión de la ex Selección Argentina y Liga de Honor, Magdalena Decilio, Estudiantes B quiere mantenerse como el gran favorito.

Por su parte, el primer equipo, conducido técnicamente por Carlos Palladino, recibe a CIDECO B, que terminó último en el campeonato pasado. En la tabla general, Estudiantes le lleva dos unidades a sus escoltas.

Respecto al armado del plantel, continuaría siendo el mismo, aunque podría confirmarse el regreso de Julia Cantando, mientras que Carolina Ponce y Micaela Piccinini se recuperan de sendas lesiones.

 

Facebook Comments