Saltar al contenido
Rugido Pincha

DOMINGO COMPLICADO PARA EL LEÓN

handball-domingo

Estudiantes no tuvo un felíz domingo como visitante y, por la fecha 5 de Primera Caballeros, cayó 28-25 ante Argentinos Jrs B. En Segunda, perdió 27-22 ante Villa Modelo.

No fue el mejor domingo para el handball masculino de Estudiantes: sufrió sendas derrotas por la quinta jornada del Torneo Apertura. En Primera cayó 28-25 ante Argentinos Jrs B, mientras que el Segunda, tropezó 27-22 ante Villa Modelo.

Ambos encuentros resultaban importantes para ambos elencos platenses para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, el conjunto de La Paternal fue más regular en su juego y le propinó la tercera derrota al hilo.

De esta manera, los dirigidos por Daniel Zeballos cedieron posiciones y se ubican octavos con 9 puntos. El próximo fin de semana no habrá actividad por Semana Santa, por lo que recién el 28/8, Estudiantes recibirá a Ferro B.

Por su parte, Estudiantes B buscaba un nuevo triunfo para seguir de cerca a los punteros, pero resultó ser derrota, cortando una racha de tres victorias consecutivas.

Los dirigidos por Alfredo Solorza bajaron a la sexta posición con 11 unidades y en la próxima jornada, enfrentarán a Instituto Grilli.

Facebook Comments