Saltar al contenido
Rugido Pincha

FESTEJO POR DUPLICADO EN PEHUAJÓ

Pehuajó-Bruno-Civelli

Se disputó la 16º edición del Torneo Bruno Civelli en Pehuajó y Estudiantes se consagró en ambas ramas, superando al local Estudiantes y a Unión Vecinal.

Pehuajó-Bruno-Civelli
Fotografía: Noticias Pehuajó.

El 2019 comenzó de la mejor manera para los albirrojos del handball con la doble consagración en el certamen “Bruno Civelli” que se realiza desde hace varias temporadas en Pehuajó. Estudiantes presentó dos planteles (femenino y masculino) y hubo varios equipos platenses como Unión Vecinal e Interior Handball, que también contaron con jugadoras albirrojas.

Los encuentros se disputaron en los gimnasios de Defensores del Este y de Estudiantes Unidos. En un distendido torneo, con planteles no habituales, los deportistas aprovecharon para disfrutar de las vacaciones, el handball no quedó en un segundo plano y se vieron partidos muy entretenidos.

Las finales se disputaron el domingo, comenzando con el duelo de Damas entre Estudiantes y Unión, siendo victoria pincharrata por 18-13. Por su parte, en Caballeros, el Pincha doblegó al local 28-23 y se consagró campeón, siendo su octavo título de forma consecutiva.

Ahora, ambos planteles continuarán de vacaciones, aunque en febrero se esperan algunas novedades respecto al futuro inmediato de la disciplina.

Facebook Comments