GRAN TRIUNFO EN PRIMERA CABALLEROS

Por la fecha 7, Estudiantes venció 32-24 a Nuestra Señora de Luján como local en la Primera Caballeros. Estudiantes B cayó 31-28 ante UAI Urquiza en Segunda.

Primera Caballeros

El Pincha continúa con su paso triunfal en Primera Caballeros tras vencer a Nuestra Señora de Luján como local en el Country Club. Por su parte, Estudiantes B no pudo contra UAI Urquiza y cedió puntos en Segunda Caballeros.

Los albirrojos volvieron a tener otra muy buena producción en City Bell y pese a algunas inquietudes que le generó Luján, resolvió el trámite con contundencia.

Con su quinta victoria, Estudiantes se ubica tercero con 17 puntos, a una unidad de los líderes Vicente López y Municipalidad de Hurlingham. En la próxima fecha visitará a CID Moreno.

 

NO PUDO VOLVER A LA VICTORIA EN SEGUNDA

Estudiantes B enfrentó a UAI Urquiza en un partido de ida y vuelta, donde la paridad fue protagonista. Sin embargo, la visita logró salir victoriosa tras imponerse ajustadamente 31-28 por la fecha 7 de la Segunda Caballeros.

Con este nuevo traspié, el Pincha B se posiciona noveno con 11 puntos tras dos victorias y cinco derrotas. En la próxima fecha, los albirrojos enfrentarán a Instituto Grilli en calidad de visitante.

Agregar Comentarios