Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN VICTORIA EN CASA

gran victoria

Estudiantes derrotó 28-24 a Juventud Unida por la fecha 9 de la Primera Caballeros, siendo una gran victoria frente a uno de los favoritos de la categoría. En Segunda, Estudiantes perdió 40-27 ante Racing.

La novena fecha del Torneo Clausura ya es historia y el Pincha logró una gran victoria como local en City Bell: superó a Juventud Unida, escolta de Vélez -ya ascendido a Liga de Honor-. Por su parte, Estudiantes B cayó ante Racing -el mejor de la temporada- y sigue sin poder salir de las últimas posiciones.

En Primera, Estudiantes recibió a Juventud Unida, uno de los mejores equipo de la temporada y con un pie en la máxima del handball metropolitano. Sin embargo, los albirrojos apelaron a su mejor versión para golpear en los momentos justos y defender con tenacidad.

Así, Estudiantes venció 28-24, siendo su sexta victoria en el Clausura. Con 21 puntos se ubica cuarto, aunque está lejos de la pelea por el ascenso, ya que suma 43 unidades (Mariano Acosta, tercero, tiene 53). En la próxima fecha (13/10) visitará a Manuel Dorrego B.

Por su parte, Estudiantes B no corrió con la misma suerte: sumó una nueva derrota al caer 40-27 frente a Racing, el gran favorito a llevarse el primer ascenso a Primera. Los dirigidos por Alfredo Solorza no pudieron contra el campeón del Apertura, cayendo por séptima vez en el torneo.

Con 12 puntos se ubica duodécimo, mientras que en la general, está muy cerca de la zona de descenso. Posee 39, mientras que los que están perdiendo la categoría tienen entre 35 y 28. En la próxima jornada visitar´a SAG Polvorines B.

Facebook Comments