Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL GRANATE FUE SU VERDUGO

handball-el granate-verdugo

Estudiantes perdió 27-25 ante Lanús por la fecha 8 de Primera Caballeros: fue un partido parejo pero el Granate se llevó tres puntos importantes. En Segunda, Estudiantes B cayó 30-29 ante UAI Urquiza.

No fue un buen domingo para el handball masculino de Estudiantes: en Primera enfrentó a Lanús en un duelo vibrante, donde el Granate se impuso 27-25. Estudiantes B completó la jornada negativa al sufrir una derrota agónica 30-29 frente a UAI Urquiza.

En un duelo de necesitados, los dirigidos por Daniel Zeballos comenzaron ganando 7-3 con un buen rendimiento colectivo y las individualidades de Echegoyen. Sin embargo, llegó la reacción de Lanús que encontró la forma de quebrar a la defensa local con Fridman y Sanfilippo. Y sobre el final del primer tiempo, dio vuelta el marcador 14-12.

La paridad fue protagonista en el complemento, pero el Granate tenía mayor control del partido, siendo clave su arquero Fernández. Los últimos minutos fueron palo y palo: Estudiantes igualó 23-23 en 23′ y hasta pudo pasar al frente.

Sin embargo, falló en ataque y Lanús pudo liquidarlo 27-25, siendo la quinta derrota del equipo platense, que lleva seis encuentros sin conocer la victoria. Estudiantes cedió posiciones y cayó al duodécimo lugar con 13 puntos: en la próxima jornada visitará a Juventud Unida.

Así formó Estudiantes: Lucas Díaz; Juan González (4), Lucas Palacios (2), Nahuel Llanqueleo (1), Gastón Echegoyen (4), Bruno Repetto (1), Yago Cascon (2). Ingresaron: Mateo Palacios (2), Tomás Fillol (5), Dante Gutiérrez (1), Juan Linares (3), Lisandro Paternessi.

handball-el granate-1

EN SEGUNDA NO PUDO ANTE EL FURGÓN

Estudiantes B recibió a UAI Urquiza y cayó ajustadamente 30-29 tras batallar en un partido que lo tuvo siempre en desventaja. Los dirigidos por Alfredo Solorza llegaron a esta fecha en la quinta posición y con este traspié se ubican octavos con 16 puntos.

Pensando en lo que viene, la fecha 9, Estudiantes B visitará a Racing, líder del torneo.

Facebook Comments