Saltar al contenido
Rugido Pincha

¡IMPARABLES! OTRO DOBLETE DE LAS ALBIRROJAS

handball-imparables

Estudiantes volvió a meter doblete en el Torneo Apertura: venció 32-24 a SAG Villa Ballester por la fecha 8 de Primera Damas, mientras que en Segunda, Estudiantes B derrotó 23-13 a Atlanta. ¡Las albirrojas están imparables!

El Pincha continúa a paso firme en el torneo metropolitano de Damas: en Primera, Estudiantes superó a SAG Villa Ballester como visitante, mientras que en Segunda, Estudiantes B no tuvo complicaciones ante su escolta Atlanta. Las pincharratas están imparables y lideran en soledad cuando el Apertura cerró su octava jornada y restan cinco para el final.

Ambos elencos estudiantiles son favoritos al título, aunque para conocer los ascensos resta esperan a final de la temporada: el primer equipo obtuvo su octavo triunfo al vencer 32-24 a SAG Villa Ballester, quién llegó a este duelo como tercero del campeonato. Así, las dirigidas por Carlos Palladino suman 24 puntos, continúan invictas y en la próxima fecha recibirán a SAG Lomas, uno de sus nuevos escoltas.

Por su parte, Estudiantes B tuvo otra destacada actuación al superar 23-13 a Atlanta, quién era su escolta hasta la fecha 7: las dirigidas por Andrea Álvarez ganaron con contundencia frente a un rival que, en la previa, parecía ser el único que podía complicar al Pincha. «La Second» también tiene puntaje perfecto: 24 unidades y en la próxima jornada recibirá a Lomas, que se encuentra en la mitad de la tabla.

HABRÁ ACCIÓN PARA LOS ALBIRROJOS

Desde las 18, Estudiantes recibe a Lanús por la fecha 8 de la Primera Caballeros y busca volver al triunfo ya que arrastra cinco partidos sin ganar. Esta racha lo dejó momentáneamente en la octava posición con 12 puntos. Será un duelo bisagra el de esta tarde ya que el Granate viene realizando una campaña similar e iguala en puntos con el conjunto de Daniel Zeballos.

Por último, Estudiantes B, desde las 19:45, enfrenta a UAI Urquiza con el objetivo de sumar otra vez de a tres y no alejarse de las primeras posiciones en Segunda Caballeros. El Pincha B se posiciona quinto con 15 puntos, mientras que el líder Racing, suma 21. El Furgón, es undécimo con 11 unidades tras una campaña irregular hasta el momento.

Facebook Comments