Saltar al contenido
Rugido Pincha

JORNADA COMPLICADA EN CITY BELL

jornada complicada

Por la fecha 3 del Torneo Clausura, Estudiantes perdió 25-23 ante Mariano Acosta, mientras que en Segunda, Estudiantes B cayó 27-25 frente a Bartolomé Mitre B.

El domingo resultó ser una jornada complicada para Estudiantes y sus dos equipos masculinos: ambos cayeron ajustadamente en el Country Club. En Primera perdió el invicto, mientras que en Segunda aún no logró ganar en lo que va del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Daniel Zeballos tuvieron un duelo super exigente frente a Mariano Acosta, en donde estuvo en juego el liderazgo e invicto. El Pincha terminó siendo derrotado 25-23 y con el punto obtenido, alcanzó las siete unidades. En la próxima fecha visitará a Nuestra Señora de Luján (1/9).

A continuación, Estudiantes B hizo su presentación ante SAG Lomas B y necesitaba ganar para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones. Sin embargo, la visita volvió a ser verdugo para el segundo equipo, siendo derrota 27-25.

Se mantiene con tres puntos, quedando entre los últimos colocados en la tabla; su próximo rival será San Miguel a quién enfrentará en condición de visitante.

Facebook Comments