Saltar al contenido
Rugido Pincha

«LO PRINCIPAL FUE LA UNIÓN, ESO NOS HIZO FUERTE»

Nadia Bello

Tras la consagración de Estudiantes B como campeón invicto en Segunda Damas, Nadia Bello, arquera y capitana, dialogó con Rugido Pincha. «El año pasado la sufrimos bastante, pero este años superamos nuestras expectativas», aseguró.

El Torneo Apertura culminó de la mejor manera para Estudiantes B, quién se quedó con el título en la Segunda Damas de manera anticipada y el sábado pasado cerró el certamen como campeón invicto. Una de sus referentes y capitana, la arquera Nadia Bello, dialogó con este medio tras los festejos del plantel.

«La primera sensación es que estamos felices, ojalá sigamos así en el torneo que viene. El objetivo es salir campeonas, ascender a Primera pero estamos felices, cansadas, detrás de esto hay una rutina diaria de todas», afirmó la albirroja.

«El año pasado la sufrimos bastante, la luchamos un montón, este años nos fue super bien, superamos nuestras expectativas», recordó Nadia. Es que la Second había logrado la permanencia después de un duro Torneo Clausura, pero el descenso de la Primera, lo obligó a bajar de categoría, es decir, a Segunda.

Apenas pasaron seis meses y la Second se consagró campeona invicta, tras asegurar el título dos fechas antes del final y ganó los 13 partidos, cerrando el certamen con puntaje perfecto (39 unidades).

Algo que resultó clave para esta gran campaña, fue el aspecto colectivo. «Lo principal en este equipo fue la unión, somo un grupo súper lindo, unido, hay muchas chicas que son amigas de años. Yo hace poco estoy en el Club, hará tres, cuatro años más o menos. Hay chicas que se conocen hace mucho, que son viejas amistades. Entré a un grupo espectacular así y eso duró y perduró, eso nos hizo fuerte adentro y fuera de la cancha», confesó la arquera.

«Entrenamos bastante duro, los resultados se fueron dando sábado tras sábado. Cada uno de ellos fue una motivamos para seguir y no aflojar a pesar del cansancio y más cosas», concluyó Nadia Bello.

 

Facebook Comments