NO PUDO CORTAR LA MALA RACHA

Estudiantes perdió 33-23 ante Vicente López como visitante por la fecha 10 de la Primera Caballeros y no pudo cortar la mala racha. En Segunda, Estudiantes B cayó 28-22 frente a VILO B.

Mala racha

En la jornada de domingo, Estudiantes no pudo cortar la mala racha tras caer 33-23 frente a Vicente López como visitante por la Primera Caballeros. Fue su quinta derrota -tercera al hilo- en el Torneo Apertura y cedió más terreno con los líderes.

Los dirigidos por Carlos Palladino chocaron ante un rival que se hizo fuerte de local y no le dio oportunidades al Pincha. Pese a los intentos y a la rotación, Estudiantes perdió 33-23, cayendo a la octava ubicación con 20 puntos y en la próxima fecha (24/6) recibirá a Vélez en City Bell.

 

EL PINCHA B TAMPOCO PUDO VOLVER AL TRIUNFO

A continuación del encuentro mencionado, Estudiantes B salió en busca de un triunfo frente a un rival complicado en la Segunda Caballeros. Pese a tener buenos momentos de juego, los dirigidos por Alfredo Solorza terminaron cayendo 28-22 en el cotejo válido por la fecha 10. El Pincha lleva cinco encuentros sin victorias, siendo la última en la fecha 4 frente a AFALP. Ahora se ubica en la duodécima posición con 13 puntos (2 victorias y 7 derrotas) y recibirá a Argentinos Jrs B (24/6) en la próxima jornada.

 

Add Comment