Saltar al contenido
Rugido Pincha

NUEVO TRIUNFO EN PRIMERA

triunfo en primera

Por la fecha 2 del Torneo Clausura, Estudiantes venció 30-24 a UBA como visitante y logró su segundo triunfo en Primera Caballeros. Estudiantes B perdió 27-24 ante SAG Lomas B.

En la continuidad del Torneo Clausura, el Pincha logró un nuevo triunfo en Primera Caballeros y es uno de los líderes. Por su parte, Estudiantes B cayó como visitante y aún no puede ganar en Segunda.

En el campo deportivo de la UBA (Universidad de Buenos Aires), el primer equipo hizo su segunda presentación en el torneo. Los dirigidos por Daniel Zeballos tuvieron momentos de bien juego para liderar el marcador, logrando contrarrestar el ataque local.

Con algo más de regularidad, Estudiantes controló la diferencia a su favor, logrando la victoria por 30-24. De esta forma, el Pincha es uno de los tres lideres que tiene la Primera Caballeros, ya que suma seis puntos.

En la próxima fecha (25/8), recibirá a Mariano Acosta -venció 27-25 a CID Moreno y 28-26  a A. A. Quilmes B- en lo que será un duelo de punteros e invictos.

Por otro lado, Estudiantes B enfrentaba a SAG Lomas, en lo que se anticipaba como un partido parejo. El equipo dirigido por Alfredo Solorza dio pelea y se mantuvo en partido, pero finalmente cayó derrotado por 27-24.

La Second se ubica duodécimo con apenas dos puntos y en la próxima jornada recibirá a Bartolomé Mitre B.

 

 

Facebook Comments