Saltar al contenido
Rugido Pincha

NUEVOS TRIUNFOS PARA ESTIRAR EL INVICTO

handball-triunfos para estirar el invicto

Por la fecha 5, Estudiantes derrotó 35-17 a Ferro B, mientras que Estudiantes B superó 26-20 contra Instituto Larre. Ambos mantienen el invicto y liderazgo en Primera y Segunda Damas.

Se terminó la quinta fecha del Torneo Apertura y Estudiantes mantiene el invicto y liderazgo en ambas categorías. En City Bell, el primer equipo superó con facilidad a Ferro B, mientras que en Segunda debió exigirse al máximo para dar vuelta el partido y triunfar ante Instituto Larre.

En primer turno, Estudiantes recibió a Ferro B, el segundo equipo del Verdolaga que fue gran protagonista en 2018. Las dirigidas por Carlos Palladino tuvieron un sólido comienzo con Camila Irribarría y Micaela Piccinini (3 tantos cada una) como goleadoras. Así, el Pincha se fue al descanso ganando 14-8.

Para la segunda etapa, la diferencia se amplió y las albirrojas rotaron en cancha. Lucía Dalle Crode y Julia Valladares -totalizaron 7 y 5 goles- para decretar a victoria 35-17.

handball- estirar el invicto
Fotos: Joaquín Latreite

EL PINCHA B NO SE QUEDA ATRÁS

En Segunda Damas, Estudiantes B hizo frente a Instituto Larre aunque tuvo un inicio complicado. Las dirigidas por Andrea Álvarez se encontraron con un duro rival y pese a contar con el aporte goleador de Luisina Aletti (5), se fue al descanso abajo 11-12.

Es que el conjunto de La Matanza tuvo a Yohanna Arreche (5) y Gisela Thurmann (9) en gran nivel, algo que debió resolver el sistema defensivo en la segunda parte. Estudiantes ajustó su juego, aunque la paridad fue protagonista hasta los minutos finales.

Así como la defensa albirroja fue determinante, Natalia Peluso convirtió seis tantos que terminaron de quebrar la paridad y cerrar el juego 26-20 para continuar en lo más alto de la Segunda Damas.

Facebook Comments