POR OTRA VICTORIA EN CITY BELL

Desde las 18.00, Estudiantes recibe a CID Moreno por la fecha 8 de la Primera Caballeros, mientras que Estudiantes ‘B’ hará lo mismo ante Grilli por la Segunda Caballeros. Ambos buscan una nueva victoria en casa.

VICTORIA-HANDBALL

Los equipos salen nuevamente a la cancha para sumar otra victoria que los mantengan con aspiraciones para dar pelea en lo torneos metropolitanos. Tanto Primera como Segunda, tendrán acción desde las  18.00 y 18.45 en City Bell.

En Primera Caballeros, Estudiantes viene de ganar 30-24 a Mariano Acosta y es séptimo con 14 puntos (tres triunfos, un empate y tres derrotas). En la tabla general es sexto con 41 puntos, a seis de Vélez quién estaría jugando la Reubicación por un lugar en la Liga de Honor. Vicente López y Hurlingham (ambos con 54) tienen una ventaja considerable y de sumar algunos triunfos, asegurarán los ascensos directos. CID Moreno es cuarto con 16 unidades tras caer 32-27 ante Muñiz.

Por su parte, Estudiantes ‘B’ ganó 26-24 a Villa Modelo y es noveno con 12 puntos (dos victorias, un empate y cuatro derrotas). en la general, se ubica decimotercero con 30 unidades y estaría perdiendo la categoría. Instituto Grilli derrotó 26-24 a AFALP para ser quinto con 16 unidades, aunque en la general, está en posición de ascenso directo.