Saltar al contenido
Rugido Pincha

ARRANQUE GANADOR EN EL HANDBALL FEMENINO

handball femenino

En el inicio del Torneo Clausura, Estudiantes B derrotó 31-28 a SAG Polvorines en Segunda Damas, mientras que en Primera, Estudiantes superó 36-20 a CIDECO B. Gran debut para los elencos del handball femenino.

En City Bell, el handball femenino de Estudiantes tuvo su gran debut en el Torneo Clausura al obtener dos triunfos: la Second derrotó 31-28 a SAG Polvorines, mientras que el primer equipo fue contundente ante CIDECO B.

Las dirigidas por Andrea Álvarez dieron inicio a la jornada en City Bell, enfrentándose con un duro rival. Si bien hubo momentos donde no pudo imponer su mejor juego, el Pincha supo contener lo embates de la visita

El partido se resolvió en los minutos finales, cuando Estudiantes B pudo mantener la diferencia y posesión que terminaron de sentenciar el 31-28.

A continuación, el equipo dirigido por Carlos Palladino salió a la cancha y rápidamente impuso superioridad ante un rival, que en la previa, llegó como uno de los más débiles del torneo pasado.

Así, las albirrojas no tuvieron complicaciones y aumentaron la diferencia en el marcador, para luego dar paso a la rotación de sus jugadoras.

De esta manera, Estudiantes comenzó el segundo semestre revalidando el favoritismo para obtener los ascensos. Sin embargo, hay rivales que asoman como peligrosos, a quienes tendrá que batir para lograr el objetivo al final de la temporada.

Facebook Comments