Saltar al contenido
Rugido Pincha

PIERANTONELLI SUBCAMPEÓN JUVENIL

pierantonelli-subcampeon

Mateo Pierantonelli se consagró subcampeón con Argentina tras caer ante Brasil en el Torneo Centro Sur Juvenil. El pivot y capitán albiceleste logró la clasificación al Mundial de Macedonia.

El albirrojo Mateo Pierantonelli cerró su participación en Taubaté siendo subcampeón junto con la Selección Argentina tras caer 39-27 ante Brasil en el Torneo Centro Sur Juvenil. Sin embargo, fue una gran participación para el pivot de 17 años, capitán de la Albiceleste, tras la clasificación al Mundial de Macedonia.

Sin lugar a dudas que fue una enorme experiencia para el juvenil Pierantonelli, quién llevó la cinta de capitán en el Seleccionado Nacional dirigido por Fernando Capurro. Además, el pivot convirtió siete goles durante el certamen.

La campaña de Argentina fue casi perfecta en Taubaté, logrando cuatro victorias consecutivas y apenas una derrota. El debut fue el pasado miércoles con triunfo ante Uruguay (32-15), seguido por los éxitos frente a Colombia (32-21), Paraguay (31-12) y Chile (24-20).

Pensando en lo que viene, Argentina se enfocará en el Mundial de Macedonia, a disputarse en la ciudad de Skopje, del 5 al 18 de agosto.

 

Facebook Comments