POR LA RECUPERACIÓN ANTE VICENTE LÓPEZ

Desde las 16.45, Estudiantes visita a Vicente López por la fecha 10 correspondiente a la Primera Caballeros. A continuación, Estudiantes B tendrá acción ante Vicente López B en la Segunda Caballeros.

Estudiantes-Vicente López

En la tarde de domingo, los equipos masculinos tendrán acción ante Vicente López como visitante por una nueva fecha del torneo metropolitano: en primer turno 16.45-, Estudiantes enfrenta a VILO por la Primera Caballeros. A continuación, no antes de las 18.30, Estudiantes B hará lo mismo frente al segundo elenco municipal.

Estudiantes viene de caer ajustadamente 17-16 frente al líder Hurlingham en Primera, ubicándose séptimo con 19 puntos (5 victorias y 4 derrotas). Tras un buen inicio de torneo, no pudo sumar en partidos donde mereció más que el punto por traspiés frente a rivales que ahora se ubican por delante de los albirrojos.  Esta tarde choca ante otro rival de envergadura, ya que Vicente López es uno de los escoltas del puntero.

Por su parte, VILO llega en una importante segunda posición con 21 unidades (6 menos que Hurlingham), aunque perdió 30-29 frente a la UBA (Universidad de Buenos Aires como visitante. Hasta el momento, está realizando una buena campaña (5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas) pensando en luchar por el ascenso en el Torneo Clausura.

 

EL PINCHA B QUIERE CORTAR LA MALA RACHA

Por su parte, desde las 18.30, Estudiantes B busca volver a la victoria cuando enfrente a Vicente López B en Segunda Caballeros. Los dirigidos por Alfredo Solorza llevan cinco encuentros sin victorias, siendo la última en la fecha 4 frente a AFALP. El Pincha B se ubica en la duodécima posición con 13 puntos (2 victorias y 7 derrotas).

Se trata de un duelo directo entre dos equipos que desean salir del fondo la tabla: VILO B es undécimo con 13 unidades (1 triunfo, 2 empates y 6 derrotas) y viene de perder 30-29 frente a Ferro B.

Add Comment