Saltar al contenido
Rugido Pincha

POR LOS TRES PUNTOS FUERA DE CASA

handball- fuera de casa

Estudiantes visita a Argentinos Jrs desde las 16:30 por la fecha 5 de la Primera Caballeros y busca volver a la victoria fuera de casa. En Segunda, Estudiantes B enfrenta a Villa Modelo desde las 18.

El handball masculino tiene acción estar tarde fuera de casa: el Torneo Apertura recién transita su quinta jornada pero ambos equipos buscan posicionarse en los más alto, teniendo en cuenta que la sumatoria de ambos campeonatos son vitales para el ascenso.

Los dirigidos por Daniel Zeballos vienen de caer 24-23 ante Nuestra Señora de Luján,  siendo séptimo con 8 puntos en Primera Caballeros producto de dos triunfos y dos caídas. Por su parte, Argentinos Jrs B derrotó 26-25 a Mariano Acosta, manteniendo el invicto y alcanzó los 11 puntos para se el único escolta del líder Juventud Unida.

En Segunda, Estudiantes B llega a este duelo tras vencer 30-22 a San Miguel y recuperar posiciones tras un mal arranque en el torneo. Siendo cuarto en la tabla con 10 puntos, busca darle alcance a los líderes Racing (12),  AFALP (12) y Aux Merlo (11). Su rival, Villa Modelo, igualó 24-24 ante Bartolomé Mitre B, ocupando la novena posición con 7 unidades.

Facebook Comments