PRIMER DUELO ANTE UNLU ‘B’

Desde las 18:00, Estudiantes ‘B’ enfrenta a UNLU ‘B’ como visitante por la Reubicación de la Segunda Caballeros. El Pincha busca dar el primer paso para lograr la permanencia.

Estudiantes-UNLU-Handball

Fotografía: Prensa EDLP

La temporada 2018 está llegando a su fin y Estudiantes ‘B’ disputará la Reubicación para defender su plaza en Segunda Caballeros: su rival será UNLU ‘B’ (Universidad Nacional de Luján), equipo proveniente de la Tercera. Se enfrentarán en el gimnasio de SAG Polvorines.

Los dirigidos por Alfredo Solorza disputarán dicha instancia, luego de que en 2017, el segundo equipo masculino logrará la permanencia tras doblegar a Banfield con un 2-0 en la serie. Vale recordar que Estudiantes ‘B’ finalizó undécimo en la genera con 42 puntos, provocando el descenso de Vicente López ‘B’, Villa Modelo y Platense descendieron a la Tercera.

Por su parte, UNLU ‘B’ había finalizado cuarto en la Tercera Caballeros, pero debido a que SAG Villa Ballester ‘C’ -tercero- se vio impedido disputar este duelo por reglamento, los universitarios tomaron su plaza.

La serie será al mejor de tres partidos y se definirá por puntos: en caso de empate tras los dos primeros encuentros, se disputará un tercero en cancha neutral. De repetirse la igualdad, se disputará un suplementario de dos tiempos de cinco minutos; de persistir habrá penales alternados (serie de cinco) y por últimos alternados (uno por lado).