Saltar al contenido
Rugido Pincha

QUIERE VOLVER A LA PUNTA

volver a la punta

Desde las 18, Estudiantes recibe a UNLU por las fecha 4 del Torneo Clausura con el objetivo de volver a la punta en Primera. A las 19:45, Estudiantes enfrenta a Estrella de Boedo. 

El torneo metropolitano de handball llega a su cuarta fecha y Estudiantes busca volver a la punta en Primera Damas. Por su parte, Estudiantes B quiere prolongar su invicto en el duelo de punteros que tendrá Segunda.

Las dirigidas por Carlos Palladino vienen de igualar 23-23 ante la Asociación Alemana de Quilmes en un partidazo, donde el Pincha remontó el marcador, manteniendo su invicto. Si bien, ahora se encuentra sexto con ocho puntos, continua liderando en la general con 43 unidades.

Su rival de esta tarde, UNLU (Universidad Nacional de Lujan) se encuentra octavo con seis puntos, aunque adelantó la fecha 7. Las universitarias vencieron 35-27 a Banfield como locales.

En Segunda Damas Estudiantes B tendrá un exigente duelo frente a otro de los punteros, Estrella de Boedo: ambos triunfaron en los tres partidos disputados hasta el momento.

Las dirigidas por Andrea Álvarez derrotaron cómodamente a Huracán por 38-17, consolidando su posición de privilegio en la tabla general con 48 unidades. Por su parte, Estrella se impuso 24-18 ante Handball La Patriada, siendo otro candidato fuerte a lograr el ascenso.

Facebook Comments