Saltar al contenido
Rugido Pincha

RECIBE A ARGENTINOS JRS

Recibe-a-Argentinos Jrs

Desde las 18, Estudiantes enfrenta a Argentinos Jrs en City Bell por la fecha 5 del Torneo Clausura. A partir de las 19:45, Estudiantes B recibe a Villa Modelo y busca su primera victoria en Segunda. 

En la tarde del domingo, el handball masculino tendrá una exigente doble jornada en City Bell: la Primera enfrenta a Argentinos Jrs B, mientras que la Segunda Caballeros recibirá a Villa Modelo.

Los dirigidos por Daniel Zeballos buscan seguir por el buen camino: Estudiantes viene alejándose de las últimas posiciones en la tabla general y en el Clausura es tercero con 10 puntos tras vencer 28-26 a Nuestra Señora de Lujan como visitante.

Por su parte, Argentinos Jrs B derrotó 22-21 a Mariano Acosta en condición de local y se encuentra décimo con siete unidades. El Bicho será un duro rival, ya que actualmente está muy cerca de las posiciones de ascenso a la Liga de Honor.

En Segunda Caballeros, Estudiantes B llega necesitado de un triunfo, algo que no pudo conseguir en las cuatro fechas disputadas. Tras un gran Apertura, la Second cayó sucesivamente en sus presentaciones, siendo la última por 33-24 ante San Miguel, ubicándose último con cuatro puntos.

Con 31 puntos en la general, debe empezar a sumar en grande si no quiere complicar su permanencia en la categoría. Será un duelo de necesitados: Villa Modelo, que venció 32-27 a Bartolomé Mitre B, suma seis unidades y está en zona de descenso directo.

La victoria valdrá más que tres puntos, dado que significará mucho desde lo anímico para lo que continúa en el torneo.

Facebook Comments