Saltar al contenido
Rugido Pincha

RECIBE A FERRO B

Handball-Ferro B

Desde las 18, Estudiantes enfrenta a Ferro B como local por la fecha 5 de la Primera Damas. A continuación, Estudiantes B enfrenta a Instituto Larre por la Segunda Damas.

Continúa el Torneo Apertura de FEMEBAL y Estudiantes defiende el invicto en ambas categorías de Damas: Ferro B e Instituto Larre llegan a City Bell para hacerle a dos equipos que se perfilan como favoritos en Primera y Segunda.

Desde las 18, las dirigidas por Carlos Palladino enfrentan al segundo equipo verdolaga, que promete ser uno de los principales contendientes -pese a no poder ascender-. El Pincha es líder con 12 puntos junto con Juventud Unida y viene de vencer 30-25 a UNLU.

Por su parte, Ferro B se ubica sexto con 9 puntos producto de tres victorias y una derrota. En la última fecha cayó 26-23 ante A. A. Quilmes. En la temporada 2018, el conjunto de Caballito resultó ser un duro adversario para el equipo B de las albirrojas.

El segundo partido de la jornada comenzará a las 19:45 cuando Estudiantes B enfrente a Instituto Larre de La Matanza. Las dirigidas por Andrea Álvarez lideran en soledad con 12 unidades, seguidas de cerca por Atlanta (11 puntos).

Las pinchas vienen de vencer 26-22 a Estrella de Boedo, mientras que el conjunto de La Matanza derrotó 27-21 a Huracán, para ubicarse sexto con 9 puntos.

 

Facebook Comments