Saltar al contenido
Rugido Pincha

VOLVIÓ A RUGIR COMO VISITANTE

volvió-rugir-luján

Estudiantes derrotó 28-26 a Nuestra Señora de Luján como visitante por la fecha 4 del Torneo Clausura. Por su parte, Estudiantes B cayó 33-24 ante San Miguel.

Pasó otro domingo de acción para el handball masculino de Estudiantes, donde el primer equipo logró un importante triunfo frente a Nuestra Señora de Luján: fue por un ajustado 28-26, mientras que en Segunda, el equipo B aún no logró ganar en lo que va del torneo.

En Primera Caballeros, Estudiantes necesitaba una imperiosa victoria tras caer como local: sumar le permite alejarse de las posiciones finales en la tabla general y eso fue lo que hizo frente a Luján. Los dirigidos por Daniel Zeballos obtuvieron su tercer triunfo para alcanzar los 10 puntos y mantenerse como uno de los escoltas del actual líder Vélez.

Pensando en lo que viene, recibirá a Argentinos Jrs (8/9) en City Bell por la fecha 5.

Por su parte, en Segunda Caballeros, Estudiantes B continúa de mala racha tras su visita a San Miguel: fue derrota 33-24 y sigue sin ganar en el Clausura. Tras caer en la última posición con cuatro unidades, deberá reencontrarse con su mejor versión, si no quiere empezar a complicarse con la permanencia.

En la próxima fecha enfrentará a Villa Modelo, en lo que será un duelo directo en la lucha por evitar la zona de descenso.

Facebook Comments