SE JUEGA OTRA FINAL

Estudiantes visita a Bartolomé Mitre desde las 18.00 por la fecha 12 de la Liga de Honor, en lo que será otro cotejo importante para las aspiraciones del Pincha que busca consolidarse en la categoría. El Pincha ‘B’ tendrá acción este domingo ante SAG Polvorines ‘B’ como visitante por la Segunda Caballeros.

Foto: Salvador Vega.

El primer equipo masculino regresa a las canchas y este sábado afrontará otro cotejo que podría ser determinante en el futuro: enfrenta a Bartolomé Mitre, rival directo en la pelea por la permanencia. Los albirrojos saben que un triunfo le permitirá acortar la distancia con su rival de turno e intentar salir de las última posiciones.

Vale recordar que, Estudiantes viene de igualar ante SEDALO como local y se mantiene duodécimo con 15 puntos. Por su parte, Mitre es décimo con 21 unidades y también sumó un empate en su última presentación. Se estima un duelo sumamente parejo y los dirigidos por Mauricio Torres no deben desaprovechar las oportunidades que se presenten durante el mismo.
Además, este partido será uno de los últimos de Francisco Lombardi con la camiseta de Estudiantes, ya que jugará las próximas dos temporadas en Italia, más precisamente al Sporting Club Gaeta.
Estudiantes ‘B’ tendrá acción el domingo
En la continuidad de la Segunda Caballeros, el Pincha ‘B’ visitará a SAG Polvorines ‘B’ el domingo desde las 18.00. Los albirrojos dirigidos por Federico Pazos se encuentra en la décima posición con 19 puntos y vienen de vencer a a SEDALO ‘B’, mientras que su rival es duodécimo con 16.