Saltar al contenido
Rugido Pincha

SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA

última fecha

Estudiantes enfrenta a Vélez desde las 18 en City Bell por la última fecha de la Primera Caballeros. A partir de las 19:45, Estudiantes B recibe a AUX Merlo por la Segunda Caballeros.

El Torneo Apertura llega a su fin con la última fecha del handball masculino: Estudiantes recibe a Vélez en lo que será uno de los partidos más importantes en Primera Caballeros. La Segunda se enfrenta a AUX Merlo, uno de los candidatos al título.

Estudiantes se ubica undécimo con 21 puntos tras cuatro victorias, un empate y siete derrotas. Los albirrojos vienen de vencer a CID Moreno en su última presentación y se encuentran entre los ocho mejores de la Copa Femebal.

Vélez, por su parte, es uno de los equipos más fuertes del torneo y serio candidato a pelear por los ascensos a la Liga de Honor. Se posiciona tercero con 29 unidades luego de ocho triunfos, un empate y tres caídas.

Por su parte, Estudiantes B busca cerrar el torneo de la Segunda Caballeros de la mejor manera. Se encuentra en la séptima posición con 24 puntos, producto de seis victorias y otras seis derrotas.

Su rival, AUX Merlo (Amigos Unidos por el Handball), con 32 puntos, será un duro adversario ya que define el título ante Racing (33). El Pincha B será protagonista en la pelea por el campeonato y buscará bajar al escolta de la Academia.

Luego d esta jornada, la competencia metropolitana entrará en receso hasta el inicio del Torneo Clausura. Además, continuará la Copa Femebal con sus instancias finales.

Facebook Comments