Saltar al contenido
Rugido Pincha

SE JUEGA UNA NUEVA JORNADA EN DAMAS

handball-nueva jornada

Desde las 18, Estudiantes visita a Sagrado Corazón por la fecha 2 del Torneo Clausura. Por su parte, en Segunda Damas, Estudiantes B enfrenta a El Portugués a partir de las 18:30.

Este sábado se disputa una nueva jornada del handball femenino y Estudiantes es protagonista tanto en Primera como en Segunda Damas. Los dos equipos vienen de ganar en el debut y son favoritos en la pelea por los ascensos.

El primer equipo goleó 36-20 a CIDECO B como local en City Bell, mostrando su jerarquía individual y colectiva. En esta oportunidad, enfrenta a Sagrado Corazón, a quién venció 32-24 en el Apertura. Su rival viene de caer 32-21 en el debut frente a la Asociación Alemana de Quilmes.

Las dirigidas por Carlos Palladino llegan de gran forma, teniendo en cuenta que lideran la tabla general y el pasado fin de semana lograron la clasificación a octavos de final de la Copa Femebal.

Por su parte, Estudiantes B continúa con un andar sólido en Segunda Damas tras debutar con victoria 31-28 ante SAG Polvorines. Lidera la tabla general luego de 14 triunfos consecutivos, aunque el equipo de Andrea Álvarez viene de quedar eliminado de la Copa Femebal en los 16º avos de final.

Su rival, El Portugués, igualó 23-23 ante Huracán en el inicio del torneo: en el Apertura, la Second no tuvo grandes problemas y lo derrotó por 36-23.

Facebook Comments