Saltar al contenido
Rugido Pincha

SE TERMINÓ EL TORNEO APERTURA PARA LOS CABALLEROS

handball-torneo apertura

Estudiantes perdió 28-24 ante Vélez por la fecha 13 de la Primera Caballeros y se terminó el Torneo Apertura. Por su parte, Estudiantes B derrotó 27-24 a AUX Merlo en Segunda.

Final del Torneo Apertura para el handball masculino: Estudiantes chocó ante un duro rival como Vélez y cerró su participación con una ajustada derrota. Por su parte, Estudiantes B culminó un buen certamen luego de un gran triunfo ante AUX Merlo.

En City Bell, los caballeros enfrentaron a uno de los protagonistas por el título, por lo que se esperaba un duelo más que vibrante. Y así fue como se desarrollo el duelo entre pinchas y fortineros, donde el conjunto visitante se llevó la victoria por 28-24.

Los dirigidos por Daniel Zeballos finalizaron el Torneo Apertura en la undécima posición con 22 puntos, apenas por delante de Muñiz, Lanús y UBA. Lejos de la pelea por el ascenso a Liga de Honor, el Albirrojo buscará mejorar su rendimiento en el Torneo Clausura, aunque aún resta disputarse los cuartos de final de la Copa Femebal.

GRAN CIERRE PARA LA SECOND

Estudiantes B logró un destacado triunfo en el final de la Segunda Caballeros tras superar 27-24 a AUX Merlo, quién con la derrota finalizó subcampeón por detrás de Racing.

Los dirigidos por Alfredo Solorza enfrentaron a uno de los equipos más fuertes del campeonato y dieron la sorpresa en la definición del torneo. De esta manera, Estudiantes B culminó en la quinta posición con 27 puntos.

 

Facebook Comments