GRAN TRIUNFO ANTE VÉLEZ

Estudiantes venció 34-28 a Vélez en City Bell por la fecha 9 de la Liga de Honor. Por su parte, Estudiantes B perdió 27-26 frente a Banfield por la fecha 10 de Primera Damas.

Estudiantes-Velez2

Por la Liga de Honor, Estudiantes volvió al triunfo tras superar 34-28 a Vélez como local en el Country Club. En Primera Damas, Estudiantes B cayó 27-26 frente a Banfield y continúa transitando una mala racha.

En City Bell, el Pincha volvió a la acción tras el parate por los Juegos Suramericanos (ODESUR) y enfrentó a un Vélez que llegaba anteúltimo. Sin embargo, la visita dio pelea durante gran parte del encuentro. Las dirigidas por Nicolás Cardoso pisaron fuerte en los momentos claves para asegurar la victoria.

Fue un partido con un goleo alto, donde la diferencia estuvo en las buenas defensas albirrojas y no desaprovechar las oportunidades frente al arco rival. Con su cuarta victoria, Estudiantes subió a la séptima posición con 18 puntos y en la próxima fecha visitará a River Plate.

 

NO LOGRA CORTAR LA MALA RACHA

En Primera Damas, Estudiantes B estaba ante la oportunidad de volver al triunfo frente a Banfield. Sin embargo fue derrota 27-26 frente al Taladro como visitante.

Las dirigidas por Giuliana Curcio cayeron ajustadamente en el Sur contra un rival que venía mucho mejor en el campeonato. Con este resultado, Estudiantes B se mantiene duodécimo con 16 unidades y en la próxima fecha -a disputarse el 23/6- recibirá a Villa Modelo.

 

Add Comment