Saltar al contenido
Rugido Pincha

VOLVIÓ AL TRIUNFO EN PRIMERA

volvió al triunfo en primera

Por la fecha 4, Estudiantes venció 32-24 a UNLU y volvió al triunfo en Primera Damas. Por su parte, Estudiantes B perdió 23-21 frente a Estrella de Boedo y cedió su invicto en Segunda.

La jornada sabatina en  City Bell dejó resultados dispares tras la fecha 4 del Torneo Clausura: Estudiantes volvió al triunfo en Primera tras un duro partido, mientras que Estudiantes B cedió su invicto en Segunda luego de perder frente a Estrella de Boedo.

En el primer partido de la jornada, las dirigidas por Carlos Palladino hicieron frente a UNLU, un rival que no llegaba muy firme en la tabla de posiciones pero sorprendió con su nivel de juego. El Pincha ganaba 9-6 en 15′ con opción de gol en casi todas sus jugadoras (Valladares con tres). pero luego del 12-7 se quedó sin gol.  La visita arremetió con Guadalupe Lete (4): sin poder defender con comodidad, logró irse al descanso ganando 15-13.

Comenzado la segunda etapa, la paridad fue protagonista, aunque cerca de la mitad, Estudiantes combinó buenos ataques, con el tridente Dalle Crode, Salinas, Cantando, además de la solidez defensiva para estirar la ventaja.

UNLU no pudo equiparar desde lo físico y las albirrojas sentenciaron el juego 32-24, siendo su tercera victoria en el torneo. Con 11 puntos escaló a la segunda posición -lidera en la general con 46- y el 21/9 visitará a Ferro B.

Así formó Estudiantes: Luciana Oteiza; Yesmil Verón (2), Inés Salinas (5), Macarena Piccinini (3), Julia Valladares (4),Camila Irribarría (5), Julieta Santos (2). Sofía Cabrera (2), Justina Mantz, Lucía Dalle Crode (5), Martina Pastor Pulido (1), Julia Cantando (3).

Estudiantes B

PERDIÓ EL INVICTO EN SEGUNDA

En Segunda, Estudiantes B, dirigido por Andrea Álvarez, protagonizó un duelo apasionante frente a Estrella de Boedo, ya que se trató un duelo entre punteros.

Luego de cuatro minutos sin goles, se abrió el marcador en un juego con con mucha intensidad: Aletti (3) le daba la ventaja pero no lució su mejor ataque, ante un rival que fue de menor a mayor, con Micaela González (5) como figura. Así, el primer tiempo quedó igualado 9-9.

En el complemento, la visita potenció su ofensiva y el Pincha bajó su rendimiento: Estrella ganaba por la mínima con Aldana Ferrer (5) como goleadora, aunque tenía el control del juego. Estudiantes B descontó con Romero y Peluso sobre el cierre 22-21 pero se quedó sin Aletti y Decilio por distintas sanciones, cayendo 23-21.

Con este resultado, sufriò su primera derrota en el torneo, cortando su racha de invictos, que era de 16 triunfos consecutivos. Con 10 puntos, se ubica tercero -lidera la general con 49- y en la próxima fecha visitará a Instituto Larre de La Matanza.

Así formó Estudiantes B: Nadia bello; Camila Torres (2), Florencia Guerrero (1), Luisina Aletti (3), Natalia Peluso (4), Pilar Romero (3),  Lucila Dinolfo (1). Magdalena Decilio (3), Soledad Ben, Marina Leguizamón (3), Giuliana Curcio.

FOTOGRAFÍAS: JOAQUIN LATREITE

Facebook Comments