Saltar al contenido
Rugido Pincha

LAS ALBIRROJAS VUELVEN A CITY BELL

recibe a Huracán

Por la fecha 3 del Torneo Clausura, Estudiantes B recibe a Huracán desde las 16:15 por la Segunda Damas. A las 18, Estudiantes enfrenta a la Asociación Alemana de Quilmes.

Continúa el Torneo Clausura para el handball femenino y ambos equipos albirrojos buscan consolidarse en lo más alto: el primer equipo enfrenta a A. A. Quilmes, pero el que abre la jornada es Estudiantes B, que recibe a Huracán en el Country Club.

El segundo conjunto albirrojo, dirigido por Andrea Álvarez, viene de lograr un triunfo contundente por 36-14 ante El Portugués. Es uno de los punteros con seis puntos, aunque lidera la table genera con 45 unidades, con seis de ventaja, diferencia importante pensando en los ascensos.

Por su parte, Huracán viene de caer 35-15 ante Estrella de Boedo, uno de los punteros, siendo uno de los equipos más débiles del torneo, ubicándose en descenso directo. En principio, no debería complicar al a Albirrojo por la diferencia de nivel entre ambos.

En el segundo partido de la tarde, el primer equipo hará frente al conjunto de Quilmes, en lo que será un cruce entre líderes, ya que ambos suman seis puntos tras las dos primera fechas.

Las dirigidas por Carlos Palladino superaron cómodamente 31-17 a Sagrado Corazón, manteniéndose en lo más alto de la tabla general con 41 unidades. Por su parte, A. A. Quilmes, quién también es candidato a pelear por los ascensos, venció 32-30 a UNLU en su última presentación.

Facebook Comments