¡A LA FINAL!

La Intermedia albirroja venció por 1-0 a B.A.C.R.C C y clasificó a la final de la Reubicación F. El Pincha definirá el campeonato este domingo desde las 11.30 ante el Club JM (Colegio Jesús María).

a la final

La Intermedia de Estudiantes B venció por 1-0 a B.A.C.R.C C en la semifinal de la Reubicación F y se clasificó a la gran final del torneo. El Pincha tuvo un partido perfecto y pudo cumplir con lo propuesto.

Las albirrojas tuvieron un partido prolijo, por momentos complicado, pero siempre supieron cómo salir adelante. El conjunto rival salió a presionar a las estudiantiles, teniendo las jugadas más claras en el primer cuarto, pero el Pincha se mantuvo firme en defensa y no se dejó doblegar.

En el segundo cuarto, el partido se niveló. Estudiantes B comenzó a tener más manejo de la bocha y empezó a hacer daño en el área rival. Las dirigidas por Matías Vargas fueron creciendo poco a poco y demostrando el hambre y las ganas de meterse en la final de la Reubicación F en la categoría intermedia.

Ya en el tercer cuarto, el partido pasó a ser dominado por las albirrojas, que llegaban con mucho peligro al arco de B.A.C.R.C C pero no podían convertir. El conjunto rival se fue quedando sin piernas, sin ideas y sin la claridad mostrada en los primeros dos cuartos, y el Pincha lo supo aprovechar.

En el último cuarto, las estudiantiles salieron a buscar la victoria y eso fue lo que encontraron. Luego de varios ataques fallidos, y a falta de 2 minutos para el cierre del encuentro, Martina Thomassen capturó una bocha en el área de B.A.C.R.C C y la cambió por gol, desatando la locura albirroja.

El Pincha se quedó con el triunfo tras vencer por 1-0 y se clasificó a la Final de la Reubicación F división intermedia. Se enfrentará este domingo desde las 11.30 de la mañana a Club JM (Colegio Jesús María) en el predio de Hacoaj, en el Tigre.

EL PINCHA VA POR EL TERCER PUESTO

Se termina el año para la primera de Estudiantes B. El Pincha jugará su último partido este domingo desde las 16.00 en Hacoaj, cuando se enfrente a Banco Hipotecario B por el tercer puesto de los play off de la Reubicación F.

En las semifinales, Estudiantes B cayó por 2-1 ante Champagnat B en un duro partido, trabado en la mitad de la cancha, donde la efectividad en el ataque fue un factor clave para quedarse con el juego y clasificar a la final.