Saltar al contenido
Rugido Pincha

A MANTENER EL SUEÑO

Estudiantes recibe desde las 16.00 a Hindu por la ante última fecha de la primera rueda del torneo Metropolitano C. El Pincha está a 3 unidades del octavo lugar quedando sólo 6 puntos en juego. Por su parte, Estudiantes B visita a la misma hora a Newman C por la ante última fecha de la Primera F zona 1. La Cuarta, recibe a SITAS desde las 18.00. 



Foto: Jonatan Almeira.
Se acerca el final de la primera rueda en los torneo Metropolitanos C y F zona 1, con chances de clasificación por un lugar en el ascenso para los equipos A y B albirrojos. Las dirigidas por Sebastián Rosas se encuentran a sólo 3 unidades del octavo lugar, el último puesto clasificatorio para la Reubicación B/C, ocupado por Hindu, justamente su rival de turno desde las 16.00 en el Country Club.
El Pincha debe vencer esta tarde y esperar a que Lanús y S.I.C «B» no sumen, para poder llegar a la última fecha sin depender de otros resultados. Las albirrojas vienen de golear 6-2 a Lomas «D» y quieren seguir por ese camino para poder entrar en la Reubicación B/C y luchas por un ascenso histórico a la Primera B.
Hindu llega a este encuentro tras caer por 1-0 frente a Sociedad Hebraica. Ocupa el octavo lugar con 18 unidades, tres más que Estudiantes «A» que posee 15 puntos y se coloca en la undécima posición.
Deben ganar como sea

Estudiantes «B» visita desde las 16.00 a Newman «C» por la ante última fecha del torneo Metropolitano F zona 1. Las dirigidas por Matías Vargas necesitan de la victoria para mantener las chances de ocupar un lugar entre los 28 primeros de la tabla general. 
El Pincha viene de igualar 2-2 con Deportivo Santa Bárbara en un partido definido por la efectividad. Las albirrojas dominaron el juego, generaron muchas ocasiones de gol pero no fueron tan efectivas como la visita, que sin atacar demasiado, pudo rescatar un punto.
Newman «C» llega a este encuentro tras caer por 3-0 frente a Centro Naval «B». Se encuentra en la décimo segunda posición y le dará batalla a un Estudiantes que jugará con la necesidad de ganar.
Por su parte, la Cuarta, recibe a SITAS desde las 18.00. Las dirigidas por Javier Fernández quieren cortar con la racha de cuatro empates consecutivos y volver a sumar de a tres. El Pincha se encuentra quinto con 10 unidades.
Facebook Comments