Saltar al contenido
Rugido Pincha

BERAZATEGUI FUE MÁS EFECTIVO

Estudiantes cayó por 3-1 frente a Berazategui en el recupero de la octava fecha en un partido parejo donde los albirrojos fueron menos efectivos que los locales. El próximo domingo reciben a Lanús en el Country Club.

Foto: Jonatan Almeira.
El martes, día de la bandera, se disputó el recupero de la octava fecha del torneo Metropolitano B masculino. El Pincha visitó a Berazategui y cayó por 3-1 en un partido donde la clave fue la efectividad dentro del área rival. 

El primer tiempo tuvo a Berazategui con el control de la bocha en el inicio del partido, pero el Pincha poco a poco fue tomando protagonismo. El local se puso en ventaja tras un córner corto que sufrió un desvío, lo que desorientó al arquero albirrojo que no pudo hacer nada para detenerlo. 

A partir del gol de Berazategui, los estudiantiles comenzaron a fallar pases simples y a tener errores en las marcas, dándole ventajas al conjunto dirigido por Ignacio López, las cuales supieron aprovechar a la perfección ya que se fueron al descanso ganando por 2-0. A pesar del resultado adverso, el Pincha tuvo incontables oportunidades de convertir, pero las malas definiciones les negaron el descuento.
En el complemento, Estudiantes salió decidido a revertir el resultado, ajustando las fallas cometidas en la primera mitad, pero en el mejor momento de los albirrojos, el local encontró el tercer gol tras un contragolpe poniendo así el 3-0 parcial. El Pincha no bajó los brazos y enseguida anotó el descuento, luego de una gran jugada individual de Martín González que desbordó por la banda izquierda y tiró un centro atrás para que Kevin García ponga el 3-1 definitivo. 
Por su parte, la intermedia estudiantil perdió por 4-2 frente a Berazategui. Martín González y Nicolás García Cortina anotaron los goles albirrojos.
El próximo domingo, Estudiantes recibirá a Lanús en el Country Club, mientras que las chicas de Estudiantes C visitarán al líder de la Primera F zona 6, Regatas de Bella Vista C. 
Facebook Comments