Saltar al contenido
Rugido Pincha

BUSCAN SUMAR DE A TRES ANTE REGATAS

BUSCAN SUMAR DE A TRES ANTE REGATAS

Estudiantes B recibe desde las 16.00 a Regatas de Bella Vista C con la idea de seguir sumando de a tres y así escalar en la tabla de la Primera E2. Estudiantes A visita a la misma hora a Country Banco Provincia. La Segunda y la Cuarta se enfrentan a S.I.C desde las 18.00.

Entramos en la fecha 12 del torneo Metropolitano E zona 2, donde Estudiantes B recibe este sábado desde las 16.00 a Regatas de Bella Vista C con la intención de seguir por el camino de la victoria y así acercarse a los puestos de vanguardia.

El Pincha, dirigido por Matías Vargas y preparado físicamente por Diego Fabiano, vienen de vencer por 5-0 a Almafuerte B como visitante, sumando así la tercera victoria en el campeonato. Las albirrojas tienen 10 puntos que las ubican en la novena posición. De ganar este sábado (y si se dan otros resultados), las estudiantiles podrían escalar hasta la séptima posición.

Regatas de Bella Vista C no viene haciendo un buen torneo. En la fecha pasada perdieron por 6-0 ante Regatas de Avellaneda B, líder (con un partido más) junto a Universidad de Buenos Aires. El conjunto de Bella Vista se ubica último con a penas un punto.

POR LOS PUNTOS ANTE COUNTRY BANCO PROVINCIA

Estudiantes A visita desde las 16.00 a Country Banco Provincia por la fecha 12 del torneo Metropolitano C zona 2. El Pincha necesita con urgencia sumar de a tres para alejarse de la zona más baja de la tabla y comenzar una segunda ronda con una buena base de puntos pensando en la permanencia.

Las albirrojas vienen de caer por 1-0 ante Monte Grande, mientras que Country Banco Provincia perdió por 2-1 ante Regatas de Avellaneda.

El Pincha se ubica ante último con un punto y Country Banco Provincia se encuentra último sin puntos.

Por su parte, tanto la Segunda como la Cuarta albirroja se enfrentarán desde las 18.00 a S.I.C.

Facebook Comments