Saltar al contenido
Rugido Pincha

CIERRAN LA PRIMERA RUEDA VISITANDO A PUCARA

POR LA VICTORIA ANTE DEPORTIVO FRANCESA

Estudiantes C visita a Pucara desde las 16.00 en el cierre de la primera rueda buscando una victoria para culminar la primera mitad de la mejor manera.

Se termina la primera rueda del torneo Metropolitano Damas Domingo A con una jornada reprogramada correspondiente a la fecha 12, donde Estudiantes C visitará desde las 16.00 a Pucara buscando obtener una victoria que las deje en una mejor posición de cara a la segunda mitad del campeonato.

Las dirigidas por Pablo Raina vienen de caer como local por 1-0 ante Olivos, perdiendo un poco de terreno en la tabla de posiciones, donde hoy se encuentran en la décima colocación con 16 unidades.

Por su parte, Pucara viene de caer por 2-1 ante Platense, lo que lo posiciona en la undécima colocación justo por debajo del pincha con 9 puntos.

En lo que respecta al conjunto masculino, los chicos dirigidos por Eugenio De Martino adelantaron la fecha 12, la cual había sido reprogramada para esta tarde, y cayeron por 9-1 ante Martín Güemes cerrando así la primera mitad del torneo Metropolitano B zona 1.

 

Facebook Comments