Saltar al contenido
Rugido Pincha

COMENZARON LA SEGUNDA RUEDA CON EL PIE IZQUIERDO

Estudiantes COMENZARON LA SEGUNDA RUEDA CON EL PIE IZQUIERDO

Estudiantes A cayó por 2-1 ante Ducilo mientras que Estudiantes B perdió por 3-1 ante Universidad de Buenos Aires. Por su parte, la Segunda igualó 2-2 ante GEBA y la Cuarta no pudo ante Olivos que ganó 1-0.

Comenzó la segunda rueda de los torneos Metropolitanos, donde Estudiantes A recibió a Ducilo en el Country Club de City Bell con la ilusión de sumar su tercera victoria consecutiva, pero unos minutos de desconcentración le jugaron una mala pasada y la visita se llevó los tres puntos.

El partido inició parejo, con mucha fricción en el medio campo y pocas llegadas a las áreas, pero en un descuido en la presión en la mitad de la cancha le dio la posibilidad a Ducilo de abrir el marcador y ponerse arriba con el gol de Brenda Chávez a los 4 minutos de juego.

2 minutos más tarde, otro error albirrojo le dio la chance a la visita de aumentar la diferencia de la mano de Cecilia Oflaherti para poner el 2-0 a los 6 minutos de juego, un masaso para las estudiantiles que no bajaron los brazos y fueron por la igualdad.

En el segundo cuarto, las albirrojas crecieron en cuanto al juego y comenzaron a llegar con peligro al área visitante. En el tercer cuarto, Estudiantes siguió buscando el descuento y lo encontró sobre el final, luego de un córner corto donde la bocha luego de merodear el área, encontró el palo de Carolina Fernández Rossi para poner el 2-1 en el marcador.

El último cuarto fue todo albirrojo, que intentó buscar la igualdad pero Ducilo supo detener los avances estudiantiles y se quedó así con el partido.

La intermedia albirroja igualó 1-1 con su par de Ducilo con goles de Renata Carabas para el Pincha y de Agustina Gervatovski para la visita.

NO PUDIERON CON EL LÍDER

Estudiantes B visitó al líder Universidad de Buenos Aires por la primera fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano E zona 2. El Pincha no pudo ante el conjunto universitario y cayó por 3-1 con un arbitraje un tanto polémico, ya que el tercer gol del local fue con el pie.

El encuentro fue muy parejo, pero las decisiones arbitrales fueron claves para el resultado final. Carla Chayle anotó para Estudiantes B, mientras que María Veronica Riera y Florencia Sanseu con un doblete lo hicieron para el local.

La intermedia cayó por 3-0 con Universidad de Buenos Aires con goles de Agustina Guidi, Sofía López Sanzol y María Carolina Ouro.

En cuanto a la Segunda, las estudiantiles igualaron 2-2 ante GEBA con goles de Florencia De Lena en dos oportunidades para las albirrojas, mientras que Agostina Dattilo y Carla Fioroni anotaron para GEBA.

La Cuarta, en tanto, cayó por 1-0 ante Olivos. Silvia Pucheta convirtió el único tanto del partido.

El lunes 8 de julio se jugará la segunda fecha, donde Estudiantes A visitará a Hindú, Estudiantes B recibirá a Quilmes C. La Segunda visitará a Liceo Naval y la Cuarta jugará ante Santa Bárbara.

Facebook Comments