Saltar al contenido
Rugido Pincha

COMIENZA EL TORNEO PARA ESTUDIANTES A Y B

COMIENZA EL TORNEO PARA ESTUDIANTES "A" Y "B"

Este sábado inicia la temporada para Estudiantes A y B, quienes se enfrentan, desde las 16.00, a Ducilo y Universidad de Buenos Aires respectivamente. 

Estudiantes A, dirigidas por Emanuel Roggero visitan este sábado desde las 16.00 a Ducilo en el inicio del torneo de la Primera C zona 2, donde tendrán un grupo duro y muy competitivo de cara a los objetivos, o mejor dicho, al objetivo principal: la permanencia.

El Pincha tuvo una pretemporada a puro amistosos, donde se pulieron aspectos del juego y se prepararon varias estrategias para afrontar cada uno de los enfrentamientos del campeonato. Además, tuvieron que acomodarse por varias bajas, sumando también algunas jugadoras nuevas al plantel que desde febrero se fueron adaptando al equipo y a la idea de juego del entrenador.

Por su parte, Estudiantes B recibe desde las 16.00 a Universidad de Buenos Aires. El conjunto comandado por Matías Vargas comienza la temporada con una novedad en el torneo, la AHBA unificó las categorías E y F (donde militaba Estudiantes B), y así, el Pincha se sumó a la Primera E zona 2.

En cuanto a la Segunda, las albirrojas visitan desde las 18.00 a GEBA por el campeonato de Primera A, mientras que la Cuarta recibe a la misma hora a Olivos por el torneo de Primera A.

Facebook Comments