Saltar al contenido
Rugido Pincha

DE VUELTA A LA ACCIÓN

DE VUELTA A LA ACCIÓN

El conjunto masculino albirrojo recibe desde las 16.00 a GEBA B en la reanudación del torneo. Por su parte, Estudiantes C visita a la misma hora a Deportivo Francesa por el Metropolitano Damas Domingo A.

Se reanuda la acción en el torneo Metropolitano B zona 1, donde los dirigidos por Eugenio De Martino reciben desde las 16.00 a GEBA B con el objetivo de quedarse con los tres puntos en disputa.

Estudiantes llega al encuentro correspondiente a la fecha 5 de la segunda rueda tras caer por 2-1 ante Vélez hace exactamente un mes. Así, el Pincha se ubica último en la tabla de la zona 1 con solo 3 unidades.

Por su parte, GEBA B tuvo fecha libre, por lo tanto más tiempo de preparación. Suman 22 puntos que los posicionan en la séptima colocación.

LAS ALBIRROJAS VAN POR LOS TRES PUNTOS

Estudiantes C visita desde las 16.00 a Deportivo Francesa por la fecha 5 del torneo Metropolitano Damas Domingo A. El Pincha necesita volver al camino de la victoria para poder escalar a los puestos de vanguardia.

Las comandadas por Pablo Raina vienen de igualar por 2-2 ante Liceo Militar, sumando así 24 puntos en 17 juegos, colocándose en la novena posición.

En cuanto a Deportivo Francesa, llega a este encuentro tras caer por 2-0 ante Olivos, lo que las ubica en la décima posición con 22 puntos, 2 unidades por debajo del Pincha.

Facebook Comments