Saltar al contenido
Rugido Pincha

DERROTA ANTE OLIVOS DE LOCAL

SE ENFRENTAN A OLIVOS EN EL COUNTRY

Estudiantes C cayó por 1-0 ante Olivos en el Country Club, mientras que los caballeros perdieron por 8-1 en su visita a Q.H.S.

La jornada del domingo no fue buena para los conjuntos albirrojos, ya que las chicas de Estudiantes C cayeron de local ante Olivos por 1-0 en el encuentro correspondiente a la fecha 13 del torneo Metropolitano Damas Domingos A, mientras que los caballeros perdieron por 8-1 ante Q.H.S por la fecha 13 del Metropolitano B zona 1.

En primer lugar, Estudiantes C recibió en el Country Club a Olivos, en lo que fue un partido parejo, pero la visita golpeó primero y se quedó con los tres puntos. El gol de Olivos fue a los 11 minutos del primer cuarto, de la mano de Yessica Ledesma.

La intermedia estudiantil tampoco pudo con Olivos. Perdió por 5-3 con goles de Agustina Balatti y Catalina D´alessandro por duplicado para el Pincha, mientras que Karen Kunz, Milagros Moran, Guadalupe Perucca y Paula Nachman en dos ocasiones anotaron para la visita.

Por su parte, el conjunto masculino no pudo contra Q.H.S quién se quedó con la victoria luego de golear al Pincha por 8-1. Los goles del local fueron de Mariano Negro en cuatro ocasiones, Bautista Arcondo por duplicado, Valentin Campolo y Tomás Grassi, mientras que Tomás Iglesias descontó para los albirrojos.

La intermedia de Estudiantes tampoco la pasó nada bien ante Q.H.S tras caer por 7-0, con goles de Mariano Francisco Cocco con un hattrick, Pablo Perez y Tomás Deya con otro hattrick.

El próximo domingo, el conjunto masculino cerrará la primera rueda de local ante Martín Güemes, mientras que Estudiantes C será visitante de Pucara.

 

Facebook Comments