Saltar al contenido
Rugido Pincha

DIERON BATALLA ANTE EL LÍDER

DIERON BATALLA ANTE EL LÍDER

El conjunto masculino albirrojo cayó por 2-0 ante Universitario de La Plata en el clásico platense. Por su parte, Estudiantes C perdió por 9-0 ante Universidad de La Matanza.

Se disputó la fecha 7 del torneo Metropolitano B zona 1, donde el conjunto masculino de Estudiantes, comandado por Eugenio De Martino, recibió en el Country Club a su clásico rival, Universitario de La Plata, único líder del certamen, quién se quedó con la victoria tras vencer por 2-0.

El Pincha sumó una nueva derrota, pero no es una derrota negativa teniendo en cuenta que se encuentran en la última posición de la zona 1 y se enfrentaron ante el líder y único invicto del campeonato.

Los albirrojos tuvieron una gran actuación, haciendo un encuentro complicado para la «U» que tal vez en otro momento, se hubiese llevado la victoria con una goleada en el marcador final.

Los goles del partido los hicieron Juan Cavassa y Máximo Kiernan.

Por su parte, la intermedia albirroja perdió por 4-0 ante su par de la «U», con goles de Juan Aparicio Pons, Guillermo Garizoain, Gastón Moro Canchi y Matías Agustín Quintero.

DURA DERROTA ANTE LA MATANZA

Estudiantes C visitó a Universidad de La Matanza por la fecha 7 del torneo Metropolitano Damas Domingo A y no la pasó para nada bien. El Pincha sufrió una dura derrota por 9-0 ante un equipo que demostró todo su poderío.

Los goles del partido fueron de Daiana Soledad Acuña Vence, Sol Candela Gaona con un doblete, María Fernanda Navarro, Antonella Porzio en dos ocasiones, Pilar Del Rosario Vallaud y Malena Vidal en dos oportunidades.

En cuanto a la intermedia, las estudiantiles cayeron por 4-1. María Fernanda Navarro con un doblete, Chiara Piolini y Julieta Roncati anotaron para el local, mientras que Catalina D´alessandro convirtió para el Pincha.

El próximo partido de los caballeros será el domingo 15 de septiembre visitando a Berazategui, mientras que Estudiantes C recibirá a Mitre.

Facebook Comments