Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL BETA NO PUDO CON S.I.C. D

EL BETA NO PUDO CON S.I.C. D

Estudiantes B cayó de local ante S.I.C. D por 1-0 y dejó escapar tres puntos valiosos para sumarse a la pelea. Estudiantes A no pudo con Q.H.S y perdió por 2-1. La Segunda perdió por 1-0 ante Banco Hipotecario, mientras que la Cuarta venció por 3-1 a S.I.T.A.S. 

Estudiantes B cayó como local por 1-0 ante S.I.C D en el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la segunda rueda del torneo Metropolitano E zona 2. El Pincha fue sorprendido al minuto de juego y luego todo fue cuesta arriba para las albirrojas.

María José Vigo anotó el único gol del partido, al minuto de juego, luego de desviar un remate proveniente desde fuera de las 25 yardas, tomando por sorpresa a toda la defensa estudiantil.

El partido tuvo momentos muy parejos, con ambos equipos generando peligro, pero por otros, fue el Pincha quién dominó y mereció al menos lograr la igualdad.

Por su parte, la intermedia albirroja se quedó con la victoria tras vencer por 1-0 a su par de S.I.C D con el gol de Candela Medina.

DERROTA ANTE Q.H.S 

Estudiantes A visitó a Q.H.S y no logró sumar unidades. Cayó por 2-1 con goles de Lucía Diñeiro en dos ocasiones para el local y de Belén Pardo para las albirrojas.

En cuanto a la Segunda, las estudiantiles perdieron ante Banco Hipotecario por 1-0. El único tanto del encuentro lo hizo Florencia Darribere.

La Cuarta, en tanto, venció por 3-1 a S.I.T.A.S en el Country Club de City Bell.

El próximo sábado no habrá jornada, por lo que la fecha 8 se disputará el sábado 14 de septiembre, donde Estudiantes A recibirá a S.A.G.L.Z, Estudiantes B visitará a Q.H.S B, la Segunda jugará ante Belgrano, y la Cuarta lo hará ante C.U.B.A.

Facebook Comments