EL PINCHA Y LA ACADEMIA SE REPARTIERON LOS PUNTOS

Estudiantes B igualó 1-1 ante Racing en un encuentro muy parejo, mientras que Estudiantes A cayó por 4-2 frente a SITAS. La Segunda venció por 2-0 a Tristán Suárez y la Cuarta derrotó por 1-0 a C.A.S.I.

el pincha vs racing

Culminó la fecha 12 de la Primera F zona 1 con un empate 1-1 entre Estudiantes B y Racing, en un juego muy parejo, donde el Pincha no pudo mantener la diferencia y solo pudo traerse de Avellaneda una unidad que sirve para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Promediando el tercer cuarto, Julieta Estepo puso a Estudiantes arriba en el marcador, pero en el inicio del último cuarto, las locales aprovecharon una oportunidad clara y no perdonaron. El Pincha intentó volver a marcar, pero la academia supo defenderse bien cerrando el partido.

La Intermedia estudiantil venció a Racing por 2-1 con un doblete de Martina Oliva.

EL PINCHA NO TUVO UNA BUENA SITAS

Estudiantes A recibió en el Country Club a SITAS por la fecha 12 de la Primera C. El Pincha no pudo con la visita con quién cayó por 4-2 en un encuentro donde lo más justo era un empate, pero las dirigidas por Martín Demichelli fueron más efectivas dentro del área, quedándose así con los tres puntos en juego.

Noelia Carisio y Carolina Fernández Rossi anotaron los goles albirrojos.

La Intermedia estudiantil venció a SITAS por 2-1 con goles de Milagros Mangini y Delfina Dionisio.

Por su parte, la Segunda venció por 2-0 a Tristán Suárez con un doblete de Florencia De Lena, mientras que la Cuarta derrotó por 1-0 a C.A.S.I con el tanto de Lisa Merlo.

El próximo sábado, Estudiantes A visitará a C.A.S.I B, Estudiantes B tendrá fecha libre, la Segunda será local ante San Fernando, mientras que la Cuarta  jugará de visitante ante S.I.C.

Add Comment