Saltar al contenido
Rugido Pincha

UN EMPATE Y UNA DERROTA ANTE EL GRANATE

Metropolitano Damas Domingo A

Estudiantes C igualó 1-1 ante Lanús como local, mientras que el conjunto masculino cayó por 5-1 ante su par Granate como visitante.

La jornada del domingo tuvo a los dos conjuntos albirrojos enfrentándose a la dupla del Granate, donde se obtuvieron un empate por el lado de Estudiantes C y una derrota por el lado de los dirigidos por Eugenio De Martino.

Estudiantes C recibió en el Country Club de City Bell a Lanús por le fecha 9 del torneo Metropolitano Damas Domingo A. El encuentro fue parejo, con una leve inclinación para el lado estudiantil, pero las albirrojas no pudieron mantener la ventaja y el Granate pudo rescatar un punto que las mantiene cerca de los puestos de vanguardia.

El Pincha se puso en ventaja en el inicio del tercer cuarto, luego de un córner corto que Delfina D´alessandro logró desviar, poniendo en ventaja a las dirigidas por Pablo Raina, pero en el último cuarto, las estudiantiles bajaron un poco la intensidad de juego y Lanús aprovechó para igualar el juego a falta de 5 minutos para el cierre, gracias al gol de Noelia Soledad Piñeyro.

Con este empate, el Pincha dejó el tercer lugar para posicionarse en el quinto, con 16 puntos, a 7 del líder San Cirano.

La intermedia albirroja también igualó 1-1 ante el Granate. Candela Cavallaro anotó para el Pincha, mientras que Lola Scugnamille convirtió para la visita.

EL GRANATE SE QUEDÓ CON EL PARTIDO

Estudiantes visitó a Lanús por la fecha 9 del torneo Metropolitano B zona 1 y no la pasó nada bien. El conjunto comandado por Eugenio De Martino cosechó su octava caída consecutiva tras perder por 5-1.

El local se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Ignacio Apellaniz Coliqueo, Luciano Pérez Larraburu en dos ocasiones y Ricardo Scarano, también con un doblete. Por el lado estudiantil, Tomás Iglesias logró el descuento.

La intermedia albirroja también cayó ante el Granate, fue 3-0, con goles de Oscar Marinaro, Rodrigo Santandrea y Juan Matías Lara.

El próximo domingo, Estudiantes C visitará al líder San Cirano, mientras que el conjunto masculino recibirá a Ferro.

Facebook Comments